sábado, 26 de mayo de 2012

Acerca de mi.....

Mi nombre es Fabiola Moreno Hernández y soy del Estado de Puebla. Me gusta salir con mi familia, mis amigos y mi novio. Por igual me encanta nadar, escuchar música, ir a conciertos, ir al cine y salir a diferentes estados de la república. Me considero una persona buena onda, risueña, ocurrente, de confianza, bromista, aunque algunas veces suelo ser muy nerviosa, ansiosa y enojona jajajajaja. Me agrada conocer personas honestas, sencillas, alegres las cuales no tengan prejuicios o tabúes, No me gusta la mentira ni mucho menos las personas que mienten y engañan. Considero que la honestidad es un valor fundamental para mejorar cualquier tipo de relación social y la cual hará evolucionar de una mejor forma el mundo.
Considero que la mas grande mis adicciones es escuchar música, en especial del genero Rock. Puedo escuchar por largas horas heavy Metal, trash metal, rock industrial, rock alternativo, entre otros. La musica me ayuda a contrarrestar mis problemas, tensiones, enojos: al escucharla me relajo y puedo inspirarme mejor en cualquier trabajo que tenga.

Actualmente me encuentro estudiando la carrera de Arqueología en la UDLAP. Siempre me ha gustado conocer la historia de la humanidad, ya que esta nos permite conocer la interacción de los seres humanos y los sucesos que han ocurrido en la sociedad a través del tiempo. La Arqueología nos permite conocer las diversas formas de vida del pasado a través de la evidencia material encontrada en excavaciones arqueológicas. Estas evidencias forman parte de nuestro patrimonio el cual es importante cuidarlo patrimonio, darle un buen uso y estudiarlo para ser consientes y cultos ciudadanos. Considero que es importante conocer nuestro pasado histórico, para así posteriormente poder conocer y comprender nuestra sociedad presente. A continuación, les dejo un vídeo que habla acerca de la misión, que tiene la arqueología con la sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario