lunes, 18 de junio de 2012

El blog fue una experiencia muy interesante y sobretodo muy gratificante. ya que me permitió exponer la ideas que tenia con respecto a un tema. Nunca había tenido la oportunidad de realizar una dinámica como estas y en lo personal me pareció muy buena idea, puesto que puedes compartir información con otras personas y recibir comentarios que enriquezcan tu forma de pensar. Personalmente algo que me entusiasmo mucho fue cuando buscando información en google o en otros buscadores, encontré mi propia información.
También me gusto mucho que personas de otros lugares del mundo pudieran ver lo que estábamos haciendo, fue increíble esa sensación!. Los comentarios que recibieron Felipe y Andrea, por parte de personas que eran expertos sobre el tema.
En el blog tienes la capacidad de informar a la gente acerca de cualquier acontecimiento que este repercutiendo, ya sea de manera favorable o desfavorable a la sociedad. Por igual, tener un blog requiere gran responsabilidad y una mente abierta, ya que estas expuestos a criticas tanto buenas como malas, pero que a fin de cunetas, te ayudan a mejorar tu punto de vista y tu información
En general me gusto mucho poder utilizar esta herramienta como un modo de aprendizaje, puesto que son muy pocos los profesores que llevan a cabo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario